Boda Andrew&Jackie – Torre Blanca

Boda Andrew&Jackie

Descripción

Buenas!

Esta semana os queria enseñar una boda un poco diferente ya que es de una pareja americana, de Austin (Texas) que decidió venir a Catalunya para casarse!

Andrew es un enamorado de Barcelona, y decidió preparar esta aventura junto a Jackie y poder compartir con sus familiares y mejores amigos una experiencia diferente. Se alojaron en una casa palaciega en el maresme donde estuvieron unos días, disfrutando de Barcelona y haciendo multitud de actividades por la zona.

Para el día de la boda, por la mañana escogieron darse un baño en la playa y hacer una clase de Yoga en los jardines para estar bien relajados.  Cuando llegamos estaban todas las chicas con las mascarillas faciales, y listas para prepararse.

Como es constumbre en Estados Unidos las damas de honor, ayudan a la novia a prepararse mientras que los chicos estan con el novio. Fue todo muy informal, pero disfrutaron mucho su gran día. Se casaron en la misma finca con un reverendo (abuelo del novio) y prosiguieron con el aperitivo y banquete en los exteriores bajo un pequeño porche.

La velada estuvo amenizada por los compañeros de Pianobar! Que como siempre un 10! Nos lo pasamos genial.

Os dejo con algunas fotos del día.

Besos a todos!

Info

Vestido novia: Diseñador americano / Finca: Torreblanca

Zapatos novia: de la madre / Video: Abril Bodas

Catering: Criscooks / Musica: Pianobar

Fecha boda: Junio 2017

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px