Boda Josep Ramon & Marta – La Tria

Boda Josep Ramon&Marta

Descripción

Hola!

Volvemos a la carga con una nueva boda en la web! Esta vez os quiero presentar a esta parejita! JR&M, especiales y muy tímidos! Nos han dejado mostraros una pequeña muestra de lo que fue su gran día!

Nos encontramos en la espectacular finca de la Tria, que a priori puede parecer una masia normal, pero tiene una luz especial, que pudimos disfrutar con el atardecer amenizados por la música del Quartet Mèlt! Que hizo una pequeña demostración de porqué son tan buenos! 😉

Los novios se vistieron en la misma masia, y se vieron antes de ir a la ceremonia. Como algo especial, decidieron entrar juntos hacia el altar, y disfrutaron mucho de la ceremonia, que fue muy musical.

Seguidamente disfrutaron del aperitivo y posterior banquete en la Tria, donde, como os comentaba, estubieron bailando y pasandolo bien hasta bien entrada la noche!

Les queria agradecer a los novios, el haber estado tan antentos con nosotros, y disfrutar a tope de cada momento! Estuve muy bien acomapañada, una vez más por los compis de video, que cada vez que los veo, me da un subidón!

Os dejo con algunas fotos del día y con el link a su preboda, que hicimos en Londres!

Besos a todos!

Info

Vestido novia: Mireia Barcelona / Finca: La Tria

Corona novia: Studio Jungle Bcn / Video: UcaFilms

Catering: Fusió / Musica: Quartet Mèlt i altres

Fecha boda: Junio 2017

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px