Boda PEPE&LALE – Mas Mauri

Boda Pepe&Lale

Descripción

Hola!

Me hacía mucha ilusión enseñaros esta boda, porque fue todo un descubrimiento! Esta pareja hizo una boda sencillamente preciosa. Suuuuper sencilla en un lugar muy acogedor, conviertiendo los detalles en recuerdos para todos los que estuvieron.

Lale a la cabeza de About weddings, encargada de toda la organización, detalles, decoración… hizo un montaje muy especial, lleno de cositas por ver en cada rincón, combinando con Pepe ese gran misterio… La Cerveza! al frente de una empresa de elaboración artesanal de cervezas instalaron un multi surtidor genial, donde todos los invitados pudieron degustar esas delicias con su debida explicación por parte del amfitrión, estuvo muy original y sin duda los invitados encantados de la vida!

El emplazamiento no podia ser mejor, una finca en el Empordà, ceremonia en el bosque… todo un cuento de hadas, nos hizo un tiempo immejorable. Espledindo catering con un toque final por ese buffet de postres riquiiiisimos!

Espero que veáis lo bien que se lo pasaron los novios, y como disfrutaron de su gran día al máximo! Todo un 10! Muchos besos

Info

Vestido novia: L’Arca / Zapatos: Castañer / Makeup: Susana Puigsegur

Vestido novio: Señor / Flores: About weddings / Tocados: Letouquet & Moncollier

Finca: Mas Mauri / Mobiliario: Crimons / Catering: LeChef

Video: La Luna de Cosmo / Dj: Krilyn

Fecha boda: Julio 2016

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px