Boda Sisku&Montse – L’Orangerie

Boda Sisku&Montse – L’Orangerie

Boda Sisku&Montse – L’Orangerie

Hola!

Volvemos a la carga después de unos días de desconexión. Hemos estado un poco ausentes debido a los cambios que hemos tenido estos días y de nuevas aventuras con nuevos colaboradores! Poco a poco iremos desvelando 😉

Esta semana os quería enseñar la boda de Sisku y Montse, de los que ya vimos la preboda, que os la dejo el link al final del post, y de los que os mostraré la postboda también pronto, que fue preciosa!

Pero hoy nos centraremos en la boda que fue una locura, hahahaha. Como les gusta el lío a estos dos! Y nosotros encantados! Se casaron en la Basilica de Reus y seguidamente celebraron el banquete en el precioso entorno de L’Orangerie, de Clos Barenys La verdad es que no habíamos estado nunca y es un sitio super bonito. Nos encanta siempre que estamos rodeados de viñedos, y tuvimos muchas suerte con el día, ya que tuvimos un atardecer de ensueño.

Todo el mundo de lo pasó en grande, la fiesta post cena fue un no parar, regalos, musica, bailes, brindis… de verdad que fue sin parar! muy locos todos. hahahaha pero nosotros encantados.

Agradecer a todo el mundo que nos acompañó ese día por la gran implicación, a las chicas de la finca por plena disposición y a mis compis de foto (Arantxa) y video Carla y Uri. <3 <3

Os dejo con algunas fotos del día y toda la info y links al final! Os deseo lo mejor pareja!

Besos y feliz semana a todos!

Info

Venue: L’Orangerie / Video: Uri Valverde & Carla Ramis / Drone: Be Drone

Vestido novia: Jordi Anguera / Zapatos novia: Jorge Larrañaga / Tocado: el Tocador de la novia

Makeup: Manuela Marín

LINK PREBODA

Fecha: Agosto 2019

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px