Boda Tacho&Berta – Caves Codorniu

Boda Tacho&Berta – Caves Codorniu

Boda Tacho&Berta – Caves Codorniu

Hola!

Esta semana os quería enseñar la boda de Tacho y Berta, un amor de pareja que siempre lo dan todo. Me hizo muy feliz cuando me contactaron, porque hice la boda de su hermana gemela, y al decirme que se casaban me emoció muchisimo!

La verdad que sus familias no podrían ser mejores. Gente suuuuper amable, muy cariñosa, se nota que hacen las cosas como las sienten y de verdad. Tanto Guille de Ensu (video) como yo nos emocionamos muchisimo en casa de Berta y la verdad que es un gustazo trabajar con personas así.

Tuvieron una boda preciosa, un día espectacular, el entorno no podía ser más idílico. En el complejo de las Cavas Cordoniu, en frente de la era, montaron un espacio precioso, con unos arreglos florales muuuy chulos a cargo de Alblanc Atelier.

El catering que se encargó de todo fue Airolo, dejando un comedor brutal! La verdad es que el espacio en el celler era espectacular, muy bien iluminado y la fiesta fue lo más! La gente se lo pasó de miedo! Incluidos nosotros.

No me puedo alegrar más por esta pareja, y les deseo de todo corazón que todo les vaya genial! Aunque estén lejos por trabajo estoy segura que siempre sabran encontrar aquello que les ata a su tierra.

Os dejo con algunas fotos del día y toda la info al final!

Besos y feliz semana a todos!

Info

Venue: Caves Cordorniu / Catering: Airolo

Flores: AlBlanc Atelier / Video: Ensu Video

Vestido novia: Rosa Clará  / Música directo: Pianobar

Fecha: Octubre 2018

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px