BODA VICTOR&ALBA – TORRE DEL GALL

Boda Victor&Alba

Victor&Alba – Torre del Gall

Hellow!

Esta semana os queria enseñar una boda senzilla, pero muy especial! Llena de detallitos bonitos y cosas curiosas.

Con Victor & Alba no hablé directamente, es decir, no hicimos visita presencial, ni Skype, solo hablamos un poco por mail, y la verdad es que tenia pocos datos de ellos. Cosa poco normal, porque soy bastante preguntona y me gusta conocer a mis parejas, para poder meterme un poco más de lleno en su día. Pero con ésta no fue así, e iba a la boda con un cierto recelo conmigo misma, y un poco sin saber que encontraría… pero a veces las cosas surgen sin más!

Me llevé una grata sorpresa al descubrir a una pareja maravillosa, encantadora y muy feliz. Des del principio se dejaron llevar, y nos dejaron hacer a nuestras anchas. Cada minuto que pasaba me gustaba más porque siendo tímidos, nos dejaban entrar en sus emociones, y pudimos captar la esencia de esta pareja, que sin conocerlos me daba la sensación de ser una más.

Hicieron una ceremonia en la Torre del Gall, donde los amigos y familiares más cercanos les dedicaron unas palabras divertidas y muy emotivas. Y allí prosiguió la fiesta! Con un aperitivo al aire libre, un mini xapuzón que cayó de 4 minutos… y sol! Menuda luz tuvimos! 😉

La novia llevaba un vestido muy original, que era un camisón de su abuela, y que su madre llevó también en su boda. Cada una le añadió su estilo, y es bonito pensar que pasará de generación a generación.. quién sabe!

Para esta boda estuve acompañada de mi segunda Núria! Mil gracias, y  por los compis de UCAFilms! One more time!

Os dejo a continuación con algunas fotos del día.

Muchos besos

Info

Finca: Torre del Gall / Video: UCAFilms

Fecha boda: Septiembre 2016

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px