Premama – Nora&Ivan

Premama – Nora&Ivan

Premama – Nora&Ivan

Hola!

Esta semana os queria enseñar el premama de Nora&Ivan!

Ya les queda muy poquito para la llegada de su peque! Aunque ya se han pasado de la fecha no quiere salir, eso es que está perfecto en su casita. Pero vamos, que a la que llegue el momento seguro que le recibiran con mucha alegria y amor, y será el rey de la casa.

Nora e Ivan son una pareja muy loca, a Nora le encantan las cosas DIY y le ha hecho a su peque un montón de cosas, como una estrellita con musica, los banderines que salen en las fotos a parte de mil cositas para su habitación, todo precioso!

Ivan es otro cantar, vamos a decir que es más practico, y seguro que será un papa genial, divertido y que le hará jugar un montón. El dice que le va a llevar firmes, pero yo creo que se le caerá la baba como a todos, jiiji.

Para esta sesión decidimos darnos un paseo por la zona donde ellos hicieron el preboda cuando se casaron, una bonita de forma de continuar con su nueva aventura de ser papás, y de disfrutar cada momento, por suerte Nora a tenido un embarazo genial, se encuentra muy bien, aunque ya tiene ganas de verle la carita a su peque. Espero que no les haga esperar mucho y poder conocerle pronto!

Espero que os guste mucho y os dejo con algunas fotos del premama.

Besos y feliz semana a todos!

Info

Lugar: Mollet

Fecha: Mayo 2018

Pide Presupuesto

Fix Margin 40px